Central Florida Sports Commission cambia su nombre a Greater Orlando Sports Commission, resaltando las instalaciones, eventos y experiencias de clase mundial de la región

La organización privada sin fines de lucro con sede en Orlando presenta el cambio de marca de toda la compañía, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y consigna – “Un terreno para cada juego”

ORLANDO, Fla. (2 de octubre, 2018) – The Central Florida Sports Commission (La Comisión de Deportes de Florida Central o CFSC) – una entidad privada, sin fines de lucro, dedicada a atraer y administrar eventos deportivos de clase mundial e impulsar el impacto económico en el área metropolitana de Orlando (Ciudad de Orlando y los condados de Orange, Osceola, Lake y Seminole) – presentó hoy su nueva marca y sitio web – Greater Orlando Sports Commission (GO Sports-Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando) y GreaterOrlandoSports.com. GO Sports tiene como meta promover y elevar a la comunidad vibrante de la zona metropolitana de Orlando y destacar un nombre que los públicos alrededor del mundo puedan identificar como anfitriones de eventos estelares y deportes profesionales a los principales niveles de amateur, universitarios, profesionales y olímpicos, tales como el Torneo de Baloncesto NCAA D1 2017, WrestleMania 33 en 2017, las Finales Mundiales de Monster Jam 2019-2020, el Juego de las Estrellas MLS 2019 y, potencialmente, la Copa Mundial FIFA 2026.

“Hoy, cuando CFSC se convierte en la Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando (GO Sports), con mucho orgullo damos una mirada hacia el pasado y reconocemos los logros de esta organización durante sus primeros 25 años”, indicó Dan Malasky, presidente saliente de la Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando. “CFSC fue fundada en 1993 como un medio para ayudar a facilitar los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 1994 en Orlando, y desde entonces ha ayudado a Orlando a convertirse en uno de los principales destinos deportivos del mundo. Estamos emocionados de ver a GO Sports continuar desarrollando este impulso y llevar a Orlando a alcanzar mayores alturas”.

El área metropolitana de Orlando ha sido reconocida por largo tiempo por su renombrada hospitalidad, atracciones de calidad mundial, aeropuertos internacionales y experiencias afamadas haciendo del lugar un destino internacionalmente reconocido. Con un nuevo nombre y aspecto, el equipo ejecutivo de GO Sports está enfocado en ampliar el destino del área metropolitana de Orlando, hogar de más de treinta (30) de los centros de eventos deportivos de mayor prestigio y alcance en el país, incluyendo pero no limitado al Amway Center, el estadio Camping World, el Campus Nacional de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, Spectrum Stadium, los campos de golf de Bay Hill y Mission Inn, el Centro Nacional de Entrenamiento, el Complejo Deportivo Boombah y Osceola Heritage Park.

“Nuestra misión es traer deportes y eventos de entretenimiento de clase mundial a Orlando para el deleite de nuestra comunidad local y visitantes de otros estados e internacionales”, dijo Jason Siegel, CEO de la Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando. “Este cambio en la marca ofrece claridad cuando mercadeamos nuestro destino a organizadores de eventos alrededor del mundo y al localizar eventos significativos para el área metropolitana de Orlando – ofreciendo un “terreno para cada juego” a la vez que ayudamos a impulsar el impacto económico a través del turismo deportivo a la región”.

GO Sports seleccionó a Uproar PR – una agencia internacional de relaciones públicas, digital y creativa de servicio completo – para dirigir el cambio de marca y la transformación del diseño.

“Nuestro equipo de diseño se sintió honrado y emocionado de poder diseñar estrategias y crear un logotipo convincente y unificador para la Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando”, dijo Mike Harris, presidente y director de operaciones de Uproar PR. “Nuestra meta fue crear un logo y una marca que realzara la misión de GO Sports y enfatizara los locales prominentes que ofrece el área metropolitana de Orlando e involucrara a las comunidades, visitantes, empresas, organizaciones deportivas y personas influyentes”.

Con su pasión por los deportes, GO Sports quería crear un logotipo único y visualmente impactante que cautivara la esencia del área metropolitana de Orlando y el mundo deportivo. El logotipo fue específicamente diseñado con un verde natural y azul vibrante para reflejar el terreno en el que se juega cada deporte: césped, hierba artificial y agua.

El cambio de marca impulsará la evolución de 25 años de la compañía a una autoridad de eventos deportivos mundialmente reconocida. Desde 1993, la compañía ha organizado o copresentado más de 1,240 eventos en el área metropolitana de Orlando y ha sobrepasado $1.4 miles de millones en impacto económico para la ciudad.

“La Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando es un grupo de ciudadanos dedicados, comprometidos a impulsar el desarrollo económico en Orlando a través de algunos de los deportes más emocionantes, dinámicos y divertidos del planeta”, dijo Jackie Hayter, presidenta electa de la Comisión de Deportes del Área Metropolitana de Orlando. “Continuaremos avanzando en los deportes que traemos a la región para beneficio de nuestros ciudadanos. Esta nueva identidad para la Comisión de Deportes refleja nuestro compromiso con la comunidad para pasar al siguiente nivel atrayendo a eventos deportivos como el Juego de Estrellas de la MLS y la Copa Mundial de la FIFA a nuestra región”.

Para más información sobre GO Sports, por favor visite GreaterOrlandoSports.com.

Acerca de Greater Orlando Sports Commission
GO Sports es una organización privada sin fines de lucro establecida para atraer y administrar eventos, conferencias y actividades relacionadas con los deportes que impulsen el desarrollo económico positivo a la Ciudad de Orlando, y los condados de Lake, Orange, Osceola y Seminole. Fundada en 1993, la compañía ha organizado o copresentado más de 1,240 eventos en el área metropolitana de Orlando con un impacto económico que sobrepasa $ 1.4 miles de millones en gastos dentro de la comunidad. Para más información, por favor visite www.greaterorlandosports.com.

Contacto para los medios:
Nathalie Franco
Uproar PR para GO Sports
321.236.0102
nfranco@uproarpr.com